2010/08/11

Señales luminosas - #Cerati

Tributo a Cerati: Feliz día, flaco. Gracias, Gus.


Trepan las palabras, saltan de mi boca desvelada
Un desliz que imaginabas, una frase que solté

Ah, ah, me conoces como nadie
Ah, ah, te amo como nunca antes amé

Tanta semejanzas te quedás hipnotizada
y por esa mirada el cielo cambió todo lo que ví
todo lo que ví

Ah, ah, me conoces como nadie
Ah, ah, me recuerdas todo lo que soy

Si me pavoneo un poco es porque quiero atrapar
tu deseo de jugar en cada guiño en cada gesto

Ah, ah, son señales luminosas (bis)
Ah, ah, me conoces como nadie
Ah, ah, te amo como nunca antes amé
Ah, ah, me conoces como nadie
Ah, ah, me recuerdas todo lo que soy.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: