2010/08/11

Feliz Cumple, Flaco

Gus, Gustavo #Cerati hoy cumple 51 años ¡de Vida!

Un lazo verde para mandarte energía,


y un día de tus lyrics en mi blog.

Él ha escrito la mayor parte del Soundtrack de mi vida. Como siempre, me rodea, me acompaña. Y yo oro por él, sonrío para él, y a veces lloro para él, esperando que las lágrimas se vuelvan gotas en el mar de amor que lo cobija en este día eterno, y así en su mundo propio y místico, abra los ojos y lo colmen de maravillas el amor de todos nosotros.

Donde estés, allí estamos contigo. Feliz cumpleaños, Flaco.


Hoy pondré varias de tus canciones en el blog... los regalos que hoy me sigues haciendo, el tributo que así te estaré rindiendo.

Empiezo con mi favorito, ese disco en el que sentía que te despedías, el que me parece más sublime, en el que parece que describes lo que te pasa, dónde estás, y también nos cuentas como lograrás volver... porque aún te faltan colores, te faltan al menos 3 discos más...


#Fuerza, Gus, Fuerza Natural
Puedo equivocarme
tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien
Viajo sin moverme (de aquí)
Chicos del espacio están jugando en mi jardín
Me-diran el azar con el viento
Fuerza natural
(y me eché a la suerte …)

Nena, no volvió el ayer
Me puse delante de mis ojos para ver
Chispas de oscuridad
No es tan importante
Sé que dios es bipolar
Cambiará como el mar lo que siento
Es algo natural
(Cada vez mas fuerte…)

Voy pisando fósiles, no me dejarán caer
un mundo microscópico me sostiene de los pies
Naves como nubes cambian de velocidad
Mis pupilas dilatando otra noche más…
Más azul es la luz
Si me alejo
Fuerza natural

Me perdí en el viaje
Nunca me sentí tan bien (bis)

Todo por delante
Todo está hablándome

Está cambiando el aire
Nunca me sentí tan bien.

Y magia, querido, que el universo está a tu favor... Magia
Tal vez parece que me pierdo en el camino,
pero me guía la intuición.
Nada me importa más que hacer el recorrido,
más que saber a dónde voy.

No trates de persuadirme,
voy a seguir en esto.
Sé, nunca falla,
hoy, el viento sopla a mi favor,
voy a seguir haciéndolo.

Las cosas brillantes siempre salen de repente,
como la geometría de una flor.
¡Oh!
Es la palabra antes que tus labios la suelten,
sin secretos no hay amor.

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo.
Sé, nunca falla, el universo está mi favor,
y es tan mágico.

Mágico.

Voy a seguir haciéndolo.

Me sirve cualquier pretexto,
cualquier excusa, cualquier error.
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
Todo conspira a mi favor.
Mágico, mágico.

"Lo que pasa es que cerati compone en colores" (Un amigo)



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: