2011/03/22

Mar de desilusiones

Mar de desilusiones,
todo vuelve a su lugar
Lugar sin decepciones, ¿quién te puede asegurar?
Siete vidas bastarán para que puedas vivirme
Muchas no me alcanzarán para poder conseguirte

Hablo con las paredes,
igual se van a enterar
Guarda tus decisiones,
ni el espejo callará
Mi voz entre las rejas, donde nadie puede oírme
Bajo por un tobogán
para así ver el eclipse

Mar de desilusiones

El día azul del año, quizás algo salga mal
Ayer los vi pintando siete días azules más
Mi reloj no marcará la hora de tu cara triste
Tus ojos rebotarán sobre las espaldas grises

Te compro un par de noches que quizás me harán soñar
Mi cuerpo no lo toquen que mi mente no estará
Y mis manos tallarán en ti una sonrisa firme
Déjame tocarte ya ahora que puedo sentirte

Mar de desilusiones


Letra de Mar de desilusiones, de Los Paranoia

"¿Sabes qué me jode? Lo que más de todo... que no me puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que más me gustaría. Trabajar en una oficina de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida ¿Te imaginas? Y verte esperando desde la ventana. Fíjate, ya sólo decirlo es la hostia: "Ven a buscarme"

Al final eso es el amor ¿no? Que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí se lo pueden meter por el culo, no me importa; pero que me vayan a buscar a la salida..."

Caye, algo reparafraseada y ayudada

"La decepción es buena, porque nos muestra la verdad... y con eso al fin se puede hacer algo bueno para la vida. Es una liberación."
Fraga y otros


"La esperanza me guía y es lo que me sostiene durante el día y la noche." (*)
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: