2010/07/19

Tormenta del Norte

(Escrito recordado y encontrado, para O3, creado el 16 de julio del 2004, como a las 2 a.m.)

Suenas
Retumbas en cada poro
en cada milímetro de nervio

Llegas con toda la brisa de tus viajes,
de tu vida.

Húmedo de iones, húmedo de vida,
haces presencia.

Calas hasta el más recóndito de mis adentros
Me calas entera.

Te viniste entre las montañas de tu nombre
con toda tu fiereza
que pasa entre todos
como las más tiernas gotas de tu rocío de lluvia.

Nos gritas quienes somos,
Nos gritas tu vida que somos.
Estremeces,
Brillas,
Resplandeces pupilas.
Y yo siento cómo brillas
a mis adentros,
y me expandes y glorificas
para luego razgarme con tus gruñidos,
soplarme la vida
y mojarme de ti.

Suena, anda... ¡Vuelve a sonar!
que te quiero escuchar siempre
que mi médula quiere gritar contigo
Ciégame y rocíame a cada detalle de tu piel,

Hasta que me vuelva una contigo cuando te acompañe
Para que te reviva en mis labios cuando te espere.


A la tormenta del norte a través de ti,
o a ti a través de la tormenta...
A ti... que eres mi tormenta.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: