2011/03/16

Rain

La lluvia me suele traer recuerdos, y este wall que me encontré por ahí (no sé el autor) aún más. De pronto mezcla varias de esas cosas me hacen sentir o son parte de mi y me identifico... el estilo de ilustración, animé, lluvia, Tarbean, Imre, una chica manga, una ciudad de hoy, de mañana, de ayer, inexistente; lo que ella viste, la mirada, la expresión de su rostro, ingenuidad, melancolía, esperanza...



Por eso está aquí, por personal...

"Al fin y al cabo, gran parte de este blog es mío, no? Cálense un capricho mío de vez en cuando..."
Oscuridad


"Ten una esposa y serás feliz; ten dos y estarás agotado; ten tres y se odiarán entre sí; ten cuatro y te odiarán a ti" (*)
Threpe - El nombre del viento.


"Déjame darte un consejo... Nunca preguntes "me abrazas?": Abraza. Nunca preguntes "me amas?": Ama. Y tomando en cuenta que eres mujer, tampoco preguntes por besos: Dalos." Gorka

(*)(Ahora entiendo a los musulmanes y esa maña de inmolarse :S )
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: