2010/07/19

Cuánto te debo

(Es una lista romántica; no ha de leerse como un poema, aunque así lo quieran)

Te debo todas las sonrisas sin razón de mi fin de semana
Te debo la mirada perdida y extasiada en tu recuerdo
Te debo cada gesto ligero de mis días recientes
Te debo el tararearte la tonada que me acompaña en cada pensamiento
Te debo el reconciliarme con esa melodía, sin que lo supieras
Te debo el enumerarte todos mis pensamientos contigo, aunque nos faltará tiempo
Te debo las risas a solas, y a tus palabras virtuales
Te debo una noche más larga y sin nadie
Te debo susurros
Te debo caricias
Te debo amores
Te debo malicias
Te debo un noviazgo de amigo, un noviazgo sin compromisos
Te debo el conocerte
Te debo el que me conozcas
Te debo cantar bajo la lluvia
Te debo tantas cosas
pero sobre todo, te debo más besos

Tanto así te debo...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: