2010/07/28

Una 'Terapia de Amor Intensiva' para Gustavo

No morirá lo que debe sobrevivir
(...)
Si algo está enfermo, está con vida
Como muchos saben, esas son palabras de una de las canciones de SodaStereo que más emblemáticas se han vuelto en este momento, 'Terapia de amor intensiva', debido a lo sucedido a Cerati.

La ola de amor de sus fanáticos, admiradores y muchas otras personas se ha hecho sentir de maneras muy diversas e intensas, y la siguiente es una de las que considero más especiales:


En la página www.terapiadeamorintensiva.com encontrarán un espacio a llenar pixel a pixel con mensajes para Gus. La idea es ir borrando la imagen del parte médico, mientras el Cerati que siempre nos ha acompañado se devela de nuevo. Cada pixel preservará cada mensaje enviado a Gustavo, en un total de 3629327 espacios a llenar.


Esta es la forma en la que ahora podemos devolverle los años de compañía y de canciones... y el amor constante. Como leí en un artículo escrito a él,
Y es inevitable sentir, al menos para mí, que está hospitalizado uno de los nuestros. Que ese tipo es un amigo que ha ido a la playa con uno, que se ha calado tus despechos, que te ha acompañado en las borracheras, en las euforias, que con él estuviste en el colegio y en la universidad y que cuando comprobaste que a ella le gustaba más Cerati que Luis Miguel dijiste “coño, entonces sí que vamos en serio con esta flaca”.
Para seguir conociendo de él, entren a su página www.cerati.com la cual es la fuente oficial de información sobre la salud de Gus.

Despertá, querido. Te amamos y te estamos acompañando.

(Escuchado en radio y luego visto aquí)
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: