2011/04/01

Qué rico es...

...teniendo una sonrisa en los labios, pensar o decir esa oración que dice:

¿Y qué hice yo para merecer esto...? ...y tan bueno :D


Desarrollar la actitud del merecedor es bastante fácil si nos lo proponemos, requiere de una buena dosis de constancia, pero los resultados bien valen la pena.
Te voy a sugerir un ejercicio que me ha dado resultados porque le he puesto empeño, y el no ponerle empeño también es parte de esa resistencia que todos tenemos al cambio y que nos mantiene atados a un estado de comodidad aunque los resultados sean desagradables e infelices.
Todo se trata de tomar una decisión consciente y firme. Una afirmación continua, que debe salir desde lo más profundo del corazón con completo convencimiento, seguridad y sin vestigio de duda.

YO MEREZCO TODO LO BUENO, YO MEREZCO TENER PAZ, YO MEREZCO SER FELIZ, YO MEREZCO PROSPERIDAD porque yo estoy hecho de la misma sustancia de Dios.
La actitud del Merecedor - Jocelyne Ramniceanu
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: