2011/04/16

Tender

•♬·♪·♩ Oh my baby, oh my baby, oh why, oh my ♬·♪·♩•

Suave es la noche
yaciendo a tu lado.
Suave es la caricia
de alguien a quien amas mucho.
Suave es el día
los demonios desaparecen.
Señor, tengo que encontrar a alguien que pueda curar mi mente.

Vamos, pasemos por ello.
Vamos, el amor es lo más grande.
Vamos, aguantemos.
Vamos, el amor es lo más grande que tenemos,
Estoy esperando por ese sentimiento, esperando a que llegue...
Oh, mi amor,
Oh, ¿por qué? Oh, por Dios...

Suave es el fantasma
el fantasma que amo más.
Ocultándose del sol
esperando a que la noche llegue.
Suave es mi corazón
que está jodiendo mi vida.
Señor, tengo que encontrar
alguien que pueda curar mi mente ...


Suave es la noche
yaciendo a tu lado.
Suave es la caricia
de aquel al que amas.
Suave es mi corazón, sabes,
que está jodiendo mi vida.
Oh, Señor, tengo que encontrar a alguien que pueda curar mi mente.

Vamos, sobrevivamos...
Vamos, superémoslo....
Vamos, el amor es lo más grande que tenemos...

Oh, mi amor, sáname...
Oh, mi amor, ayúdame...

Traducción muy libre de Tender (?) original del grupo británico Blur ( www.blur.co.uk ), uno de mis favoritos.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: