2011/04/04

A orillas del mar

Tus mejillas otra vez se vuelven a sonrojar
Tu sonrisa de nuevo se vuelve a asomar
¿Qué te hacen mis palabras, que no puedes hablar?
Sólo tu manos tiemblan mientras...
Que la noche da vueltas y se empieza a aclarar
Y ya tus pasos vuelan hacia otro lugar
Yo te espero en la cena a orillas del mar
Mis pies bajo la arena cuidan tu lugar
A orillas del mar


Me levanto esperando volverte a abrazar
Y la luna observando da una vuelta más
¿Qué es lo que hay en tu ojos que me hacen soñar?
Me duermen poco a poco mientras...
Voy contando las estrellas a orillas del mar
Y una de ellas me ciega y te trae hasta acá
No me sueltes la mano, ven a caminar
A cualquier otro lado, sin gente de más
A orillas del mar

Hoy tu voz me devuelve a mucho tiempo atrás
Tus palabras encienden una llama más
¿Qué hay en nuestras miradas?
Que hacen recordar que lo nuestro no acaba
Que va más allá, a orillas del mar


Letra de "A orillas del mar" de Los Paranoia

...y es que me recuerda tanto a Flamingo...

Tú eres mi calma, tú eres mi calma.
Flamingo - La Vida Bohème
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: