2008/03/25

Let's Google for it!

Tiempo sin bloguear... pero con varios posts pendientes (algunos ya se habrán pasado de maduros, incluso), pero es que donde me provoca bloguear es en el trabajo... ¿así qué, cómo hago???

Buehj... en fin.

Este link me lo pasó el O3 (sip, por ahí ya viene ooootro texto ozónico), quien día a día me inunda con su selección de links que obtiene vía google reader y no recuerdo qué más (al punto que los links de diseño también me los consigue él)... y por eso mismo es que no quiero ni saber cómo se usa el reader ese, porque por más fan de Google que sea, de verdad que no voy a trabajar ni media hora dentro del horario de 8-5 que mi muy amable empresa me brinda (no me malinterpreten, me gusta mi trabajo y donde trabajo, porque son una cuerda genial de locos, pero eso de pararme temprano, aún no lo lidio). Y a Google y a horarios y modos de trabajo es que iba yo (¿vieron cómo un post de estos míos sí puede tener sentido?).

Google o Pixar, por su filosofía y área de trabajo. Alguna de esas dos empresas es mi misión. Y Google lleva la delantera.

En el artículo (revísenlo, que no se arrepentirán) al que lleva el link que les comenté al principio, hacen una reseña sobre el trabajo estilo Google, específicamente el de la sede de Zurich, y por mucho que el artículo describa, las fotos ya lo dicen todo.

Pillen un poquito algunas (de las varias) fotos que tomé del artículo y babeen un rato... tienen permiso.




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: