2008/03/03

Por culpa del orgasmo

Me he estado pensando este post desde hace un buen tiempo...
...bueno, en realidad fue O3 quien me dijo que lo hiciera.

Sabrán que hay algo que siempre me había causado curiosidad y de pronto supe la razón. Una de esas cosas pseudo-científicas.

Me explico.

¿Saben que las hembras del mundo animal, ese en el que no se incluyen humanos, no tienen orgasmos?

¿Y saben que las humanas tienen orgasmos superiores a los de sus contrapartes masculinas?

¿Lógico? Al menos para mi, no, y desde que lo supe, jamás se me salió de la cabeza. ¿Por qué???

Si alguien más se lo pregunta, pues alégrese porque le tengo la respuesta (que al menos me satisface a mi, no sé al mundo ciéntifico, ni me preocupa ;)

A ver. Si hay algo que nos caracteriza como humanos es la capacidad de raciocinio que la naturaleza nos dió por igual a hombres y mujeres... Y cuando se le ocurrió la brillante idea de dárnosla, creo que se le enrredó el papagayo.

Mujeres razonando, y con esa característica particular de pensar en tres o más cosas a la vez. La extinción humana. Porque, imagínense la cosa:

El macho cavernáculo con ganas de cuchi-cuchi, y la hembra contándole de lo que hizo en el día, de lo que han crecido las plantas del cultivo, de lo estropeadito que está el techo de la cueva, y, ahora que se daba cuenta, de lo apichaguadito que estaba elqueteconté...

-¿Unga-unga, te sientes mal? ¿Pasó algo en tu cacería, unga?

¿A quién le hubiesen quedado ánimos después de eso??? ¡y no por cacería alguna!

Así que, voilà! La muy sabia de mami naturaleza nos dió algo infalible y que ya le había funcionado con los machos, por lo que esta vez no podía fallar. Y para asegurarse, por triplicado: "Orgasmos Femeninos". Orgasmos capaces de quitarnos el raciocinio enteriiiiiito y durante los instantes necesarios, dejándonos el puro instinto y evitando que pensemos naaaada de nada (porque no hay forma de pensar... ¡si hasta llegamos a estar inconcientes unos instantes!), y así los chicos puedieran dejar su semillita.

Y funcionó. No por nada se dice que el sexo es una cosa "animal".

...

Sin embargo, ahora me pregunto... ¿No se estará arrepintiendo de que no nos extinguiéramos???
Quizá de unos cuantos.


"Cuando Dios estaba en la creación del hombre y la mujer, su ángel asistente le preguntaba por la cantidad de terminaciones nerviosas a asiganar a cada uno.

-En las manos, ¿cuánto asignarás al hombre? -preguntó el ángel.

-Mmm. 20 en cada mano. -respondió Dios.

-¿Y para la mujer?
-Igual.
-Y en las piernas, ¿cuánto asignarás al hombre?

-15 en cada pierna.

-¿Y para la mujer?
-Lo mismo.
-Ajá. Y en los órganos sexuales, ¿cuánto asignarás al hombre?

-30.

-¿Y para la mujer?

-Lo mismo. No, espera, ahora que lo pienso mejor, que sean 100. Quiero oírlas gritar mi nombre."


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: