Recientemente, he tenido un grupo de alegrías blogueras.
Revisando las configuraciones de mis blogs y de sus respectivas entradas, me reencontré con varios de los comentarios dejados en ellos. No son muchos, al igual que no son muchos mis "lectores", si les puedo llamar así. Sé que el contador de visitas tiene más de 500 (un semi promedio de los otros blogs), pero bien sé que son más visitas "accidentales" que otra cosa... y que la gente que se acuerda de mi y pasa sus ojos con cierta frecuencia no llegan a 20...
...y me son más que suficientes.
Es más, "Box", que fue mi primer blog, posee en total como unos 5 comentarios dejados por visitantes. Y volver a leerlos me trajo una alegría que no sé muy bien explicar, pero que me supongo se imaginarán.
Luego, cuando hice un conteo por encimita de cuántas personas pudiera haber que han leído alguno de mis blogs con interés, y fueron más personas que las que puedo contar con los dedos de mis manos, me sentí plena.
Sé que no es mucho para una bloguera que ya tiene varios meses en el medio, pero para mi ¡son como el mundo entero!
Gracias por haber posado sus miradas por entre mis líneas y trazos pixelados.
Es un pedacito de mi que tengo para compartir y les agradezco inmensamente el cariño con el que lo ha recibido.
Feliz año!
2 comentarios:
Bueno Yukino, rara vez dejo comentarios en los blogs que leo, pero al menos paso a leer de vez en cuando, igual con el de O3.
Gracias, gracias :D
Los agradecimientos son tanto para los que sólo leen como para los que leen y comentan.
Gracias a ti por dejar un pedacito por aquí XD
Publicar un comentario