2007/12/16

One Blog to Rule Them all

Lo que esto es, es la mera conjugación de todos mis blogs en uno sólo. "Practicidad para el usuario final" es una de las metas principales de internet, y se me ocurrió hacérsela más fácil a todos los que quieren andar mejor enterados de mi y/o lo que me encuentro por ahí (al fin y al cabo, un blog es un mero chismógrafo personalizado)... y sí, es cierto, me ahorra demasiado trabajo ;P

No, ninguna "luz" desaparecerá. El proyecto de la caja de luces continúa, pero lo que sea que publique en cualquiera de los cuatro blogs, aparecerá aquí, todo junto, en un buen melounge (¿se escribe así?).

Así que, quien se quiera quedar con una de mis personalidades, que escoja una luz... pero quien me quiera completa, con todas mis facetas de una vez (acaparadores!), pues que me busque como la doncella jedi.

Y lo del jedilady... sí, es originalmente por estarguars, pero en la net, es simplemente mi pseudónimo técnico.

Nos leemos!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

2 comentarios:

Morbridae dijo...

Primer comentario en tu blog? :D

Me parece una idea excelente... Si llevas varios, siempre pasa que a uno le haces más cariño que a los demás. Y mientras que tú sientes que actualizas cada semana, los lectores sienten que lo haces mes a mes.

Sugiero que abuses de las etiquetas, para que cada quien pueda buscar la luz que más le interese.

Con tu permiso y confirmación, quitaré los links de tus otros blogs para poner este (seguro que lo vas a actualizar siempre, no?). Recuerda colocar esos cuatro links en este blog, para que los podamos encontrar al buscarlos...

Besos,

Yukino M. dijo...

Pleaaaaaaaaaaaaaaaase! Aún no quites los links a los otros 4 blogs!

Como ya ves, este aún no está actualizable del todo porque me toca un poco de trabajo :(

Y las visitas desde tu blog y desde el de O3 sonla mayoría :$

Te aviso cuando esté Sí esté visitable de nuevo ;)

Más Besos! XD