2014/04/29

No te entiendo

No entiendo para qué sigues conmigo si no me soportas...  Por cada hora de tranquilidad,  vienen 3 de amargura por cualquier cosa que hago... Lo más simple te incomoda y me rechazas, me lo haces sentir muy bien, y duele, mucho... No hablas conmigo, no me explicas lo que sientes en realidad, sólo me rechazas a cada palabra, y evitas hablarme bajo la premisa de "no quiero pelear" y sé que lo que viene es más razones por las cuales hice mal, te daño, te arruino. Entonces ¿por qué sigues conmigo? ¿Para qué? Cada vez entiendo menos tu amor.

Estoy contigo porque te amo, y por la premisa de que me amas y quieres estar conmigo, pero cada vez es más el tiempo que siento que me odias, que no me soportas, que soy un estorbo, que todo lo hago para contrariarte. Y mi reacción es irme, pero irme de verdad, no físicamente, sino de tu vida, porque en lo básico ¿por qué estar donde no me quieren? y en lo profundo, porque no quiero ser la razón de incomodidad de la persona que amo.

A veces parece que me vuelves a querer cuando me ausento. No sé si es que amas a una idea de de mi que no soy, o si de verdad me extrañas... No lo sé, siento que ya no te conozco, que ya no te entiendo quien eres hoy.

Me apoyas mientras está todo en calma,  pero al más mínimo movimiento mío, todo se desmorona y me quedo sola. Sólo en las buenas, pero en las malas, a la basura. He aprendido a temerte, temer a lo que no entiendo, pues ya no sé en qué momento vendrá tu rechazo, tan sólo he aprendido a reconocerlo de inmediato. Temo a esa sequedad tuya tan hiriente, y me siento amenazada cada vez que me dices "me vas a aceptar así o no?" y doy todo de mi, pero ¿quién me acepta a mi? ¿quién me aguanta a mi? Aquí sólo cuenta tu dolor. Y sentirte solo y sentirte abrumado por mi, de no ocuparme por ti,  pero de mi dolor que me ocupe yo o se ocupe otro.

Siento que las fuerzas se me acaban y no hay nadie para abrazarme y decirme "Hey, tranquila, no estás sola. Vamos a ayudarnos, como siempre"

El hombre que me ha hecho sentir más amada es el mismo que me hace sentir rechazada y e ignorada.... Y se me rompe el alma, así no debía ser, no fue para esto que salté...

No sé para qué sigues conmigo, pero lo necesito saber y entender ya,  por favor... Por lo que más quieras, te lo pido: aclara tu corazón y tu ser, decide si realmente me quieres en tu vida, y si es así, por lo que más quieras: Acéptame tú también como soy, entera, y detén tu rechazo hacia mi. Me lastima... Porque te amo.

Y si es no, termina ya esto y no me permitas que me lastime más.

Pero te lo pido a ti porque yo te sigo queriendo en mi vida, pero cada vez entiendo menos tu mensaje, duele cada vez más la frecuencia, y lo que interpreto es que en realidad ya no me quieres en tu vida... Y no me quiero equivocar...

"Simplemente no te quiere"
Película

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: