2014/04/25

Él me odia

Él me odia
No lo sabe, pero me odia.
No lo admite, pero me odia.
En cada palabra y en cada gesto.
Él me odia.

Lo siento incluso cuando lo reprime.
Me odia y no me lo perdona.
Cada día le suma un poco.
Cada cosa que hago se acumula
Cada palabra mía es un nuevo motivo.

Lo sé, él me odia.

Me odia un poco más cada día
Me tolera aún menos todavía
En los reclamos se siente
que ya no son fríamente racionales
sino visceralmente irracionales
aunque agradezco que se ha vuelto más humano

Él sabe que no tienen sentido
Y aún así me sigue odiando

Me odia porque ya no le traigo alegría
Porque su vida se complicó con mi venida
Porque los problemas son mi culpa
O simplemente es mejor odiarme.

Mi corazón palpita al recordarlo.

Me odia porque no puedo estar siempre
Me odia porque me encargo de mi
Me odia por no poder con ambos
Incluso cuando me hago a un lado
hay algo para odiarme.

Me odia por alejarme
Me odia al estar presente
Se sofoca en mi presencia
Pero odia mi ausencia
Y le duele mi abandono

Me odia porque me ama.
Se odia por amarme.
Lo odia porque quiere odiarme.
Y no puede dejar de amarme.

Él me odia y yo lo amo
Y lo odio y él me ama.
Y nos duelen ambas cosas, 
porque están entremezcladas

Quiero desaparecerme de su vida
Y así vea que no soy la responsable
Que la paz inicial pronto se volverá amargura
Que cada culpa caiga en su origen.
Y es que él lo sabe,  y no me deja.

Y yo no quiero dejarle

Sólo quiero un amor tranquilo
Ya no quiero intensidad.

Quisiera que leyera esto y me abrazase, 
me dijera "qué tontería si yo te odiase,
vamos a llevarnos bien,
vamos a hacerlo juntos,
como siempre hemos querido"
Pero, seguramente, me odiará un poco más...

"Del amor al odio sólo hay un paso"
Dicho

"El amor y el odio son la misma emoción originalmente. Aquello que odias, en realidad lo amas"
Psicología científica

"Ódiame por piedad yo te lo pido
ódiame sin medidas ni clemencia
odio quiero mas que indiferencia
porque el rencor, hiere menos que el olvido"
"Ódiame" - Julio Jaramillo

P.D. : no es poesía,  es sólo un desahogo

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: