2013/01/24

Don't you...

...y hoy me acabo de enterar que es banda original de una de mis películas favoritas perdidas, Breakfast Club.


Won't you come see about me?
¿No vendrás a saber de mi?
I'll be alone, dancing, you know it baby
Estaré solo, bailando; lo sabes, amor
Tell me your troubles and doubts
Cuéntame tus problemas y dudas
Giving me everything inside and out
Dándome todo, por dentro y por fuera 
And love's strange so real in the dark
Y el amor es extraño, tan real en la oscuridad
Think of the tender things that we were working on
Piensa en las cosas tiernas en las que estábamos trabajando
Slow change may pull us apart
Cambios sutiles pueden separarnos
When the light gets into your heart, baby
Cuando la luz llega a tu corazón, amor

Don't you forget about me
No te olvides de mi
Don't, don't, don't, don't
No, no, no, no
Don't you forget about me
No te olvides de mi

Will you stand above me?
¿Te quedarás allí por encima de mi?
Look my way, never love me
Haciendo mi vida, sin amarme nunca
Rain keeps falling, rain keeps falling
La lluvia sigue cayendo, sigue cayendo
Down, down, down
al suelo, al suelo, al suelo

Will you recognize me?
¿Me reconocerás?
Call my name or walk on by
Dírás mi nombre o te irás
Rain keeps falling, rain keeps falling
La lluvia sigue cayendo, sigue cayendo
Down, down, down
al suelo, al suelo, al suelo

Don't you try to pretend
No intentes fingir
It's my feeling, we'll win in the end
Lo presiento, ganaremos al final
I won't harm you or touch your defenses
No te lastimaré o tocaré tus defensas
Vanity and security
Vanidad y seguridad

Don't you forget about me
No te olvides de mi
I'll be alone, dancing, you know it baby
Estaré solo, bailando; lo sabes, amor
Going to take you apart
Yendo a desarmarte
I'll put us back together at heart, baby
Nos ponré juntos de nuevo en el corazón, amor

Don't you forget about me
No te olvides de mi
Don't, don't, don't, don't
No, no, no, no
Don't you forget about me
No te olvides de mi

As you walk on by
Mientras te vas,
Will you call my name?
¿Dirás mi nombre?
When you walk away
Cuando te vayas...

Or will you walk away?
¿O te marcharás?
Will you walk on by?
¿Te irás?
Come on, call my name
Anda, di mi nombre
Will you call my name?
¿Dirás mi nombre?

I say, la la la
Yo dije la lalalala...
When you walk on by
Mientras te marchas
And you call my name
Y dices mi nombre


Traducción personal del tema "Don't you (forget about me)", de Simple Minds.

Recomendación personal: un tema infaltable en todo playlist para manejar. También para cuando quieren gritar y no pueden, o bailar a ojos bien cerrados, o que alguien llore por Uds., o llenarse de posibles calmas dentro de la tormenta. Épico.

"Quedarme y darlo todo de verdad, sólo servirá para darme cuenta de que al final, aunque logre funcionar, igual tenía que dejarte"
@jedilady66
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: