2012/09/03

Cachos de vaca


Quisiera orbitarte, navegar a tu alrededor
Como aleta de tiburón en altamar
(azul profundo)
Quisiera fatigarte, verte nadar sin rumbo
En la vorágine, entregada a mis fauces

Quisiera que fueras como el perro de Pavlov
Quisiera que babearas
Cuando suene la campana de mis ganas
Quisiera hacerte presa
De mis palabras, de mis labios

Y de estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo (x3)

Quisiera, finalmente, ser guionista de tus sueños
Darle historias de terror a tus noches blanco y negro
Monstruos traviesos serán mis armas
Para verte temblando y agarrando...te

De estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo (x3)

"Cachos de Vaca", de la agrupación orgullosamente venezolana, "Desorden Público", es uno de mis temas favoritos de esta banda, y hoy me lo recordó la tarde sintonización de un bagre bigotón desde su programa radial en @NoEsFM.com... agarré el siguiente programa, que era un acústico de estos panas,  pero la buena noticia es queal pana también pueden pillarlo en el blog de "La Hora del Bagre". 


"Y yo las siembro, las riego son Azules Rosas tienen escamas en vez de hojas tienen sangre ellas bailan, ellas hablan otros idiomas"
Rosas Azules - Desorden Público
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: