2012/02/04

El cáncer del mico

Tanta gente sufriendo de cáncer, rogando por una cama en un hospital, y ese "Sr." que tanto daño ha hecho al país, sigue aún ahí, con un show macabro y un ejército de "curanderos" exclusivos para él.

Dicen de ese "Sr." que hoy está de fiesta, usurpador de la silla presidencial y mico mandante, que no nos comamos ningún cuento, pues él "Está mal, muy mal" (y esto dicho por la misma Berenice Gómez), y comentan:

"Pronto cambiara su voz, se haran fragiles sus huesos, el dolor se hara intenso, su columna y su higado seran los mas dañados. ademas, los esteroides anabolicos aumentan su aspecto "cushinoide" por el edema, pero si no los recibe, no puede mostrarse. Entiende q la depresion es fuerte, el "sanado" no es bruto, sabe lo q tiene y q ademas le esperan dias duros. Pobre tipo. Su edema no es solo por los esteroides, la insuficiencia renal hace q pierda albúmina, por eso se acentua. Vean sus párpados"

Y algunos preguntan: "¿Y si está tan mal, de dónde saca fuerzas para hablar durante horas?" y les responden: "De esteroides, litio y cocteles vigorizantes endovenosos".

Un sólo y único desgraciado, que lo único que ha hecho es "jartarse" este país por 13 años, y, directa o indirectamente, provocar dolor y muerte en miles de familias, hoy tiene a su merced un batallón de médicos y pastillas exclusivos; mientras que esta misma noche, de fuegos artificiales que "celebran" una matanza y un suceso violento y absurdo, hay gente en más de un hospital esperando a que pueda ser atendida, darle alguna pastillita para el dolor, o rogando un milagro que salve su vida agónica, entre médicos ausentes y amargados, camillas inexistentes y medicamentos agotados por un régimen cambiario.

Sí, un sólo tipo se está dando el lujo de hacerse un tratamiento que la gran mayoría ni siquiera soñaría a alcanzar, y en las narices de todos. Y su hija se da el tupé de burlarse descaradamente con un fajo de verdes que seguramente podrían haberse invertido en la salud de gente que REALMENTE LO MERECE.




¿Será que tanto cóctel podrá, en el momento justo, hacerle tragar todas sus palabras, su odio y su resentimiento? ¿O será que a este no se lo han llevado aún como a los demás usurpadores del sepulcro del Libertador. porque aún falta verlo postrado en una cama?


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso".
"El hombre de honor no tiene más patria que aquella en que se protegen los derechos de los ciudadanos y se repeta el carácter sagrado de la humanidad."
"El modo de gobernar bien es el emplear los hombres honrados, aunque sean enemigos."
Simón Bolívar
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

2 comentarios:

Gorka Siverio dijo...

De alguien que ya ha pasado por hospitales con tres cánceres distintos, nada me encantaría más que poder obligar a ese desgraciado a entrar a un hospital venezolano -el que elija- por la misma puerta que todos los demás entramos. Que luego de eso nos vea a la cara y nos diga que la revolución es bonita...

Yukino M. dijo...

Gorka, mejor dicho, imposible...