2008/12/05

El dedo manchado

Este post corto es una respuesta al post "Voto del Odio", del blog de Oscuridad, y en especial al primer comentario que posee...

Ah... yo hoy me alegro más que antes de que Venezuela sea caso de estudio en varias universidades importantes de por ahí, a causa de todas las incoherencias que suceden aquí... y que lo que siempre decimos que siempre será, generalmente no es, no será... y nos sorprende.

Porque así como el "no vale, yo no creo" se ha vuelto "como que sí", oh mal... también el "y a mi qué?" se ha vuelto, de a pellizquitos, en un "me harté de también colaborarle al desorden"

¿Y en qué quedamos entonces?

A mi alrededor hoy veo una unión alegre, cómplice, y no así de opuesta porque sí... sino buenaventuradamente indiferente ;) (al fin! ¿no que no?)

Así que... te reto a que pienses... ¿y si...?

¿Y si en unos días nos levantamos y resulta que no todo es como parece, y no somos los únicos que nos sumamos a hacerlo un poquito mejor?

¿y si...?

Yo no la pienso abandonar jamás... ¿y tú?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

6 comentarios:

Morbridae dijo...

Siempre pensé que no, pero ahora no estoy tan seguroo... Espero que no.

PD: Encontraste el perfil? :D

Yukino M. dijo...

También te deseo que sea que no ;)

y sí, claro que lo encontré, por eso está "linkea'o" :P

Morbridae dijo...

Deja de contestar comentarios, y entra a Lineage! LOL

Yukino M. dijo...

Estoy estudiando Japonés!!! el domingo tengo examen de suficiencia, C*~*! Y tú me pides que me envicie y no duerma jugando lineage???

>_<

Deja de tentarme!!!! ...pero deja que el domingo a la tarde mato fiebre... aunque, y a ti que más te da? si yo no pertenezco a tu clan! jajajajajajaaaaa ;P

Len dijo...

Sí, a mí me pasa eso. Yo, después de las últimas presidenciales, me prometí que no votaría más, pero si aún estuviera allá, refunfuñando y todo estoy casi segura de que sí iría a votar.

Aunque igual no creo en absoluto en el sistema electoral nacional ni en el cumplimiento de ley alguna en la Venezuela actual.

Yukino M. dijo...

Pues entonces hay esperanza, si incluso una parte de ti aún iría a votar :D

Yo tampoco creo mucho en este "Gobierno", pero no etamos solos... por algo se recobraron las gobernaciones más importantes.

Fe y Esperanza para todos! xD

Muchos besos para ti y tus dos angelitos!