2012/07/18

La vuelta al mundo

Por los viajes.. para los sueños, fantasías, momentos.. para todo y por todo eso que he vivido, tengo y concibo cada día contigo, Oscuridad.



No me regalen más libros / porque no los leo
Lo que he aprendido / es porque lo veo
Mientras más pasan los años / me contradigo cuando pienso
Que el tiempo no me mueve / yo me muevo con el tiempo
Soy, las ganas de vivir
las ganas de cruzar
las ganas de conocer / lo que hay después del mar
Yo espero que mi boca nunca se calle
también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen
no tengo todo calculado / ni mi vida resuelta
solo tengo una sonrisa / y espero una de vuelta
Yo confió en el destino / y en la marejada
yo no creo en la iglesia / pero creo en tu mirada
tú eres el sol en mi cara / cuando me levanta
yo soy la vida que ya tengo / tu eres la vida que me falta
así que agarra tu maleta / el bulto, los motetes /el equipaje, tu valija
la mochila con todos tus juguetes
Y…
Dame la mano
y vamos a darle la vuelta al mundo
darle la vuelta al mundo
darle la vuelta al mundo


La renta, el sueldo / el trabajo en la oficina
lo cambie por las estrellas / y por huertos de harina
me escape de la rutina / para pilotear mi viaje
por que el cubo en el que vivía / se convirtió en paisaje
yo era un objeto /esperando a ser ceniza
un día decidí / hacerle caso a la brisa
a irme resbalando / detrás de tu camisa
no me convenció nadie / me convenció tu sonrisa
Y me fui tras de ti / persiguiendo mi instinto
si quieres cambio verdadero / pues, camina distinto
voy a escaparme hasta la constelación más cercana
la suerte es mi oxigeno / tus ojos son mi ventana
quiero correr por siete lagos / en un mismo día
sentir encima de mis muslos / el clima de tus nalgas frías
llegar al tope de la tierra / abrazarme con las nubes
sumergirme bajo el agua / y ver como las burbujas suben
Y…
Dame la mano
y vamos a darle la vuelta al mundo
darle la vuelta al mundo
darle la vuelta al mundo


"Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos: mi guitarra y vos"
Jorge Drexler - Mi guitarra y vos
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr