2012/04/12

Ya yo no volveré a querer

Saliendo de El Conde, un día la vi
vestida de rojo, como maniquí
su cuerpo era el centro, de toda atención
de toda la calle, de todo varón

De pronto, uh, se oyó la voz
de un tipo, uh, que la llamó
qué pena (uh) que no era él
se siente solo
solo...

Saliendo de El Conde, un día lo vi
vestido de blanco, como maniquí
mi cuerpo vibraba, lleno de emoción
porque él me miraba, con mucho furor

De pronto, uh, se oyó la voz
de un tipo, uh, que la llamó
qué pena (uh) que no era él
se siente sola
sola...

Por eso ahora
ya yo no volveré
a querer...

Me senté en el parque, a pensar en ti
en aquellos días, en que fui feliz
había una pareja, qué barbaridad,  
riendo contenta, y yo en soledad

De pronto, uh, la sensación
de frío, uh, en su corazón
huyó la amada (uh) que pudo ser
ahora está solo
solo... 
Me senté en el parque, a pensar en ti
era la mañana, de un día de Abril
había una pareja, hablando de amor
y el la coqueteaba, como picaflor 
De pronto, uh, la sensación
de frío, uh, en su corazón
huyó el amado (uh) que pudo ser
ahora está sola
sola... 
Por eso ahora
ya yo no volveré
a querer...
Improv. 
Oh, yo no sé lo que me
pasa a mí
pero yo me siento solo,
uh...
Oh, yo no sé lo que me
pasa a mí
pero yo me siento sola
(menos mal, mamita; ¡uh!)
Por eso ahora...
Dame un chance mama
(sí papa...!)
que tú eres la luz de mis días...
Letra de "Por eso ahora" de Juan Luis Guerra, sabrosamente tropezada en una camioneta...
Para echar un muy buen pie... del mejor merengue *bailando*

"¿Bailas?"
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: