2011/01/21

Soñé

La gente puede descubrir sentimientos, unirse, por las razones más variadas, o por situaciones que pueden ser felices o no, pero unirse para bien, para sonreír.

Algo así me pasó en estos días; una situación triste alrededor de alguien a quien aprecio inmensamente (la cual desearía que esa persona no hubiese tenido que vivir), me llevaron a acercarme aún más para ofrecerle un abrazo de consuelo, llevarle alguna sonrisa, o simplemente estar si lo necesitaba. Desde el primer instante, todo ello llevó a que encontrara en mi sentimientos profundos que llevo por este ser tan especial... o más bien, una combinación entre darme cuenta, confirmar, encarar lo que siento, y asirme a ello, al fin.

No sé a dónde me llevará esta vez mi corazón, magullado aún, pero confío en esto tan especial, tan de verdad que siento.

Anoche lo soñé, y esta mañana me “regalaron” por radio esta versión unplugged de Soñé (Zoé), hermosa, que hoy le dedico en corazón y alma.



Ruego al tiempo aquel momento
en que mi mundo se paraba entre tus labios.
sólo para revivir,
y derretirme una vez más mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
y todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos,
soñé.

Sí te soñé, y te soñé y te soñé una vez más...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: