2015/02/22

Es curioso

Es curioso como cambió la percepción de mi misma y de cosas que me han pasado y de gente con la que he compartido, por el sólo hecho de recibir un trato distinto, un trato mejor: un buen trato.

Es curioso como puede que una mujer maltratada termine en eso por "suerte", y su sumisión e creencia de incapacidad despierte. Y que si bien un maltrato físico duele tanto como uno verbal o de comportamiento, son estos últimos los menos evidentes, los más difíciles de identificar. E igual hieren.

Es curioso como me veía como un monstruo a mi misma, y ahora ni soy el monstruo ni intento ser la fachada de miss perfección. Sólo soy yo, y me gusta lo que vivo a través de mi.

Y todo porque me tocó quererme en el momento en que creí que nadie lo haría, y se sumó alguien que de verdad me quiso y me quiere, sin pedir nada a cambio, y por el placer de hacerlo.

Es curioso aprender a sentirme amada,sentirlo como tal, como mujer, por mi misma, y por mi pareja. Es tanto lo que ha cambiado y lo que he sentido y vivido, que nunca más permitiré que me lastimen, eso no me lo vuelvo a hacer nunca, ni me veré mal a mi misma. Siempre amada.

De eso estoy convencida.

Lo más curioso es verle los colores a la vida, y depender sólo de mi.

Gracias Juvi, gracias David. Los amo. 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

No hay comentarios: